¿Qué estamos haciendo desde el AMPA?

Como siempre comentamos, tu colaboración es fundamental para conseguir crecer y afrontar nuevos retos que mejoren el día a día de nuestr@s hij@s.

Puedes ayudar de muchas maneras, así que te las contamos para que elijas la que mejor se adapta a ti:

• La más rápida, AYUDA ECONÓMICA: Con la aportación de 20€/año/familia te harás socio/a del AMPA y ayudarás a que la asociación pueda llevar a cabo algunas de estas actividades el próximo curso. Estas son algunas de nuestras ideas:
    • Ofrecer formación al personal del comedor en disciplina positiva
    • proyecto "descarga tu mochila"
    • mindfulness para niños

Además de ayudar a que la asociación avance, conseguirás ventajas muy interesantes sin necesidad de dedicar tiempo a la asociación (descuentos en extraescolares, en licencias digitales, en comercios locales, escuela de familias gratuita, etc).

Periódicamente recibirás información vía mail de las actividades que se están realizando y te convocaremos a las reuniones que organicemos para asociados/as.

• UN POQUITO MÁS DE INFORMACIÓN - Descárgate la app: Sabemos la gran importancia que tiene la comunicación para sentirnos parte de algo más grande y para estar informados de lo que nos interesa. Por ello la asociación cuenta con una App gratuita que puedes descargar en tu móvil y que te enviará notificaciones con noticias interesante que vayamos publicando, si así lo quieres. Será la forma más rápida de saber si se organiza un grupo de familias para participar en los distintos proyectos organizados por el AMPA en colaboración con el colegio:
    • Proyecto PATIO
    • Proyecto DESCARGA TU MOCHILA

En ella también podrás consultar los menús del colegio, las actividades que se vayan realizando así como noticias anteriores, sin tener que revisar y buscar en tu correo electrónico. Rápido, sencillo y gratuito

• RED DE PARTICIPACIÓN: Si quieres participar un poco más en las labores del AMPA, envía un mail a ampa@colegioanapellegrini.com indicando en el asunto RED DE PARTICIPACIÓN y te incluiremos en un grupo específico en el que os contaremos los proyectos en marcha, lo que nos gustaría hacer y en el que, por supuesto, os pediremos ideas o propuestas ya que la mejor forma de colaborar es conociendo vuestra opinión y vuestras inquietudes.

Como ves, la asociación está creciendo y nos encantaría contar contigo en este proceso.

Si te apetece colaborar, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

¡¡Gracias por leernos!!