AMPA, ¿qué y para qué?

Hola,

Somos Loreto, Minerva y Paula y 8 vocales más, y te damos la bienvenida a esta web, creada por y para las familias de los estudiantes.

Nuestro objetivo como asociación es trabajar para mejorar el bienestar de nuestros hijos e hijas y el de las familias del colegio, tanto asociadas como no y para ello trabajamos de forma voluntaria, compaginando esta labor altruista con nuestros respectivos trabajos y familias.

Uno de los pilares de la asociación es la comunicación horizontal con el colegio y como con las familias, y para ello realizamos reuniones periódicas con el colegio y con las familias asociadas, a las que enviamos mails informativos.

Nos encantaría contar contigo en esta nueva etapa que estamos comenzando ya que como asociación la clave está en la participación de cuantas más familias, mejor, ¿te apuntas?

1.- Primero realiza una transferencia a la cuenta ES0900814178310001345245. Cuota AMPA 20€. En el Concepto pon tu nombre y apellidos (el de un padre/madre/tutor), ejemplo: MARIA PEREZ SANCHEZ. Acuérdate, son SOLO 20€/año/familia (da igual los hij@s que tengas en el cole)
2.- Guarda imagen o copia del justificante de la transferencia realizada para adjuntar al formulario
3.- Completa este formulario (pinchando aquí)

4.- Solicita el carnet de socio/a.

4.1.- Para esto primero necesitas descargarte nuestra APP móvil de cualquiera de las plataformas disponibles (o aquí- para Android y iPhone). Busca por "AMPA Colegio Ana Pellegrini".

4.2.- Una vez tengas la APP en tu dispositivo, cumplimenta el formulario que aparece en el apartado "Carnet de socio". Cuando verifiquemos el pago (en24h-48h) tendrás visible tu carnet en la APP en el mismo apartado del formulario.

Acuérdate que si has incluido un padre/madre/tutor 2 en el formulario de alta de la asociación esta persona también podrá solicitar su carnet de soci@ en la APP tal y como te hemos explicado.

¡NO lo dejes pasar!

Un saludo,