Escuela de familias curso 2023/2024

11 de octubre de 2023

Nuestra ESCUELA DE FAMILIAS está enfocada en facilitar herramientas a las familias para resolver situaciones del día a día de una forma respetuosa, útil y satisfactoria para todos.

Todas las sesiones serán GRATUITAS para todas las familias del Colegio Ana Pellegrini así como para todo el personal del centro,

Para ello contaremos con Laura García, psicopedagoga de CRECERSUMANDO.

CALENDARIO ESCUELA DE FAMILIAS 2023/2024

• 20 de Octubre 2023 - Acompañar la responsabilidad para facilitar rutinas y tiempos
  • 2 de febrero 2024 - Descifrar los mensajes en el comportamiento
  • 10 de mayo de 2024 - Autogestión del adulto en la resolución de conflictos

Siempre viernes, sí... ya que ese día es menos complicado cuadrar horarios ya que no hay colegio el día siguiente.

Cada sesión tendrá una duración de dos horas (de 16:45 a 18:45) y este curso tendrás una ludoteca disponible durante la sesión para que los niñ@s estén atendidos y si quieres podáis venir en pareja.

El coste de la ludoteca será 2€ por familia. No importa el número de niñ@s.

Para CADA SESIÓN abriremos un formulario de inscripción diferente, con el objetivo de conocer el número de asistentes.

FORMULARIO para sesión del VIERNES 20 DE OCTUBREhttps://forms.gle/gZwBnh7ZksnY6Nmt5

En esta página Web, en Instagram (aquí) y en la APP actualizaremos la información de las sesiones. ¡Síguenos en nuestras redes!

¡Te esperamos!

Si tienes alguna duda, escríbenos a ampa@colegioanapellegrini.es y te contestaremos.